LUZ, CÁMARA, ACCIÓN

Remodelamos el depto de una joven periodista con la premisa de ganar orden y cambiarle el look a la deco.

Nos conocimos con Vero, a partir de amigos en común y desde la primer charla, supimos entendernos. El edificio donde se encuentra este departamento es de tipología moderna, por lo cual solo había que agregar un par de “condimentos extras” a la luz natural, la buena distribución y el tipo de construcción para conseguir rápidamente el objetivo.

IMG_9431

Sentadas, mate mediante, bosquejamos sobre un pequeño anotador, una biblioteca mural, para dar orden, color  y función al estar, pensamos en el cambio de look para luces, mesas y sillas del comedor, e inmediatamente nos pusimos manos a la obra.Hubo una tarea previa, de seleccionar lo útil, de lo innecesario y preservar lo que realmente se quería y necesitaba guardar.

Comenzamos desocupando por sectores el departamento, levantamos los antiguos pisos flotantes del estar y colocamos en su reemplazo unos porcellanatos grises que asemejan a un piso de madera entablonado y destonalizado. Luego, seguimos por el armado de una biblioteca mural, que nació sobre la pared principal del ambiente, pensada y armada totalmente en seco con estructura galvanizada y placas de durlock.

El resto, lo hizo una buena elección de colores, objetos deco nuevos para la estantería, mesa y sillas nórdicas para el comedor y una iluminación acorde al nuevo look que logramos. Si te gustó nuestro trabajo, podes seguir leyendo más AQUÍ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s